Del coliseo al teatro: el United, dispuesto a pagar la cláusula de una de las figuras de la Roma

En Old Trafford ya planifican el tema de los fichajes de cara a la próxima temporada, y la defensa es la zona principal a reforzar. 

As Roma

El United va por una de las figuras de la Roma. (Getty)

El United va por una de las figuras de la Roma. (Getty)

Tras la salida de Mourinho, el Manchester United ha tomado un segundo aire en la Premier League, cuatro triunfos consecutivos bajo el mando de Ole Gunnar Solskjaer, cinco contando la victoria por la FA Cup. El buen momento, sin embargo, no eclipsa a los directivos en Old Trafford, que ya empiezan a planificar junto al comando técnico el tema de los refuerzos.

Y una de las prioridades de los 'Diablos Rojos' es reforzar la defensa, para lo cual tienen en primer lugar de la agenda al griego Kostas Manolas de la Roma, que tiene una cláusula de rescisión de 31 millones de euros.

De acuerdo al medio inglés 'The Sun', el United estaría dispuesto a desembolsar dicha cifra para hacerse de los servicios del defensor; aunque de acuerdo a 'Calciomercato', la operación recién se daría en el siguiente mercado de fichajes, de mitad de año, para que así el monto del traspaso sea menor.

El Manchester United pretende convencer a Manolas con un contrato de 6 'kilos' por temporada, una cifra muy elevada de la que el club romano le ofrece para la renovación de contrato.

Kostas Manolas, de 27 años, llegó a la Roma en el 2014, y es recordado, entre otras cosas, por ser el 'verdugo' del Barcelona en la última Champions League, cuando un gol suyo sobre la hora supuso la eliminación de los azulgranas (y clasificación de los italianos) en cuartos de final del torneo en el curso pasado.

Incluso en esta temporada, en la primera fecha de la fase de grupos de la Champions, cuando la Roma visitó al Real Madrid, Manolas fue ovacionado por el Santiago Bernabéu, pues los hinchas 'blancos' aún recuerdan con agrado que él fue el responsable de la eliminación del Barza.

Kostas Manolas. (Getty Images)

Kostas Manolas. (Getty Images)

Kostas Manolas. (Getty Images)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App