¡No lo quieren más! Manchester United le pagaría a Marcos Rojo con tal de que se marche del club

En Old Trafford no quieren al argentino ni en pintura y meditan realizar un desembolso económico para que se vaya del club, con el que tiene contrato hasta el 2021.

Marcos Rojo

Marcos Rojo llegó al Manchester United en el 2014, tras su gran actuación en el Mundial de Brasil. (Getty Images)

Marcos Rojo llegó al Manchester United en el 2014, tras su gran actuación en el Mundial de Brasil. (Getty Images)

No tiene sitio en el Manchester United y el club se plantea, incluso, ofrecerle una contraprestación económica para que abandone Old Trafford, con el que tiene contrato hasta el 2021. Marcos Rojo no cuenta para Ole-Gunnar Solskjaer, y podría seguir su carrera en Turquía, de donde tendría una oferta del  Fenerbahce.

Según informa 'Express', el United tiene claro que Rojo no puede seguir y tiene decidido realizar un desembolso económico para que el argentino abandone su proyecto. El futbolista de 29 años no ha respondido a las expectativas generadas tras su contratación, especialmente por su papel en el Mundial de Brasil 2014.

Aunque en las últimas horas ha aparecido una nueva alternativa de solución para el club y el jugador. Según el medio 'Sporun Dibi', el Fenerbahce llegó a un acuerdo con el Manchester United para el préstamo de Marcos Rojo. Sin embargo, aún falta convencer al jugador argentino de aceptar la oferta para así emprender la operación.

Rojo tiene contrato con los 'red devil' hasta el 2021, pero su performance ha venido a menos al punto de no sumar minutos actualmente.

Desde 2017, el argentino apenas ha actuado en 18 partidos del Manchester United y en la última campaña únicamente jugó en seis, con solo tres titularidades.

¡Es la definitiva! Barcelona presentará nueva oferta al PSG por Neymar, esta vez sin Coutinho

Messi se pone serio y aprieta al Barça: máxima presión para cerrar el fichaje de Neymar de una vez por todas

Coutinho llegó a Múnich para firmar por el Bayern y Adidas reveló por error el dorsal que llevará

Real Madrid no acepta los abusos del PSG: Varane más otra 'perla' blanca para dejar ir a Neymar

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App