Manchester United ha sumado tres derrotas consecutivas con José Mourinho a la cabeza en lo que va de la temporada. Tras caer con el Manchester City de su rival Guardiola, Feyenoord de Holanda por la Europa League y con el Watford el último fin de semana, la inestabilidad empieza a rondar en Old Trafford.
► Zidane: "Estoy más que contento por el rendimiento de James Rodríguez"
Como en todo equipo, la persona que pone la cara en los momentos difíciles es el director técnico, pero en este caso José Mourinho, fiel a su estilo, reaccionó de una manera totalmente distinta.
"Hay similitudes entre un gol de los del Manchester City y el segundo que hemos encajado contra el Watford. A Kolarov (se refiere al primer gol del City en Old Trafford) mis jugadores no le presionan cuando tiene una situación difícil para sacar el balón. Le dejan espacio. En el 2-1 del Watford, Amrabat tiene el balón y nuestro lateral zurdo está a más de 25 metros. Pero incluso desde ahí debe saltar a por el jugador y no esperar", señaló.
Repasando las jugadas que mencionó el técnico luso, se ve que hace referencia a los errores de Luke Shaw, su lateral izquierdo a quien, sin ningún tipo de reparo, le otorga la culpa de los malos resultados del Manchester United.
Independientemente que así sea, ¿crees que es bueno para la interna de un equipo que un técnico critique públicamente a uno de sus jugadores? Lo sabremos al final de la temporada.
LEE TAMBIÉN…