De Paul Pogba se ha dicho de todo en las últimas semanas. Los medios publican sobre la mala relación con José Mourinho y la inminente salida de Manchester United cuando termine la presente temporada.
Cansado de leer tantos rumores incómodos a través de la prensa, el francés se ha confesado con 'Telefoot'. El jugador de 25 años de edad provechó para aclarar unos puntos relacionados a su futuro en el fútbol y desmentir una pelea con el entrenador.
"Me ha molestado estar en la banca. Es cierto, eso nunca me ha pasado antes, pero puede fortalecerme. Tienes que atravesar esos periodos para hacerte más fuerte", dijo Paul Pogba respecto a la decisión de Mourinho por dejarlo entre los suplentes ante Sevilla en Champions y Brighton en FA Cup.
"No hay problema con Mourinho. No soy yo quien elige el equipo. Pregúntale al entrenador si quieres saber por qué juego menos. Respeto sus elecciones", indicó el exmediocampista de Juventus respecto al DT.
"Es muy pronto para hablar sobre una partida de Manchester United, la situación puede cambiar", declaró Pogba, quien aseguró que la prensa malinterpretó unas declaraciones suyas respecto a que le gustaría jugar junto a Neymar en PSG.
"¿Neymar? Dije que sueño con jugar con él, Lionel Messi o Cristiano Ronaldo] pero eso no significa que quiera mover clubes", puntualizó.