Manchester United reveló sus nuevas dorsales: ¿guardan una para Pogba?

Manchester United publicó los números de camiseta de su plantilla para la próxima temporada. ¿Qué número es el que falta? ¿Es para Pogba?”*

Manchester United reveló sus nuevas dorsales: ¿guardan una para Pogba?

Manchester United reveló sus nuevas dorsales: ¿guardan una para Pogba?

Manchester United ha revelado las dorsales para su próxima temporada antes de enfrentar el viernes al Borussia Dortmund en China. Por ejemplo, Ibrahimovic usará la camiseta '9', mientras que a Martial le corresponderá la '11'. Sin embargo, dentro de la plantilla de los 'diablos rojos', hay uno que falta y que ya se especula que sería para Paul Pogba: el '6'.

Con respecto al tema, José Mourinho no ha confirmado ni desmentido los intereses por el volante de la Juventus. Según el propio técnico luso, la dirigencia del Manchester United le ha cumplido con el 75% de sus pedidos, faltándole solo ese 25% que la prensa inglesa ha asumido que se trataría del jugador por el quien se pagaría 125 millones de euros.

Manchester United reveló sus nuevas dorsales

Mino Raiola ha indicado hoy a través de su cuenta de Twitter que todo son exageraciones, pero el agente tampoco desvela mucho sobre el futuro de su representado, salvo que tiene contrato con el cuadro de Turín. ¿Cómo terminará esta novela? No se sabe aún.

Real Madrid parece haberse retirado del deseo de contar con Pogba. Así lo habría dicho Zidane, quien ya planifica una temporada en el que parece no haber sorpresas en el equipo merengue.

LEE TAMBIÉN…

Leer comentarios