El entrenador interino del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, merece quedarse en el puesto de forma permanente, dijo Wayne Rooney, quien destacó que si eso no pasa el club de la Premier League debería apuntar al argentino Mauricio Pochettino, actual DT del Tottenham Hotspur.
Solskjaer reemplazó a José Mourinho en diciembre y ha llevado al equipo a ganar siete partidos y empatar uno en Premier League, por lo que ahora es un serio contendiente a quedarse con el puesto de forma definitiva.
El United está a dos puntos de los cuatro primeros y el equipo ha mejorado mucho su nivel tras la llegada del noruego. "Sería bueno ver a Ole Gunnar continuar con este trabajo de forma permanente", dijo Rooney, el máximo anotador histórico del United, en una entrevista con CNN World Sports. "Pero si eso no pasa, creo que Pochettino sería el hombre adecuado".
El argentino ya dijo que está comprometido con su actual club, pero ha hecho poco para calmar las especulaciones respecto a un posible alejamiento del Tottenham.
Pochettino, quien llegó al club en 2014, ha llevado a sus dirigidos a terminar entre los tres mejores de la Premier League desde que asumió el cargo, pero todavía no logró ganar ningún título. El United tomará la decisión respecto al DT al final de la temporada.