Si bien el presente deportivo del Manchester United no es el mejor, los cambios que se vienen para el club de Old Trafford se darían a otro tipo de nivel. Según información del Daily Mail, un príncipe heredero de Arabia Saudita quiere aventurarse en el mundo del fútbol, y tiene entre sus planes nada menos que comprar a los 'Red Devils'.
Se trata de Mohammad bin Salman, que actualmente ocupa la segunda posición más alta en el gobierno del país solo por detrás del rey, quiere rivalizar con los propietarios de Abu Dhabi del Manchester City.
De acuerdo al medio inglés, la venta, si bien aún no está aprobada, se podría dar nada menos que por la suma de 3.500 billones de euros. Aunque también existe la opción de que éste adquiera una parte de la propiedad y pase a ser copropietario.
¿Quién es Bin Salman?
Tiene apenas 33 años y es el príncipe heredero de Arabia Saudita desde junio de 2017, también es el primer viceprimer ministro del país, presidente del Consejo de Asuntos Económicos y de Desarrollo y ministro de Defensa. Y lo más importante para lo que quiere hacer: posee una fortuna de valorada en alrededor de 964 billones de euros.