¡Para qué te traje! Lacazette puso adelante al Arsenal tras doble blooper de Rojo [VIDEO]

Un error en salida del defensor argentino y luego al intentar bloquear el remate, le permitió a  Lacazette marcar el 1-2 parcial del Manchester United vs. Arsenal por la Premier League.

El gol de Lacazette tras doble blooper de Marcos Rojo.

Error tras error y nuevo gol de los 'Gunners'.  Alexandre Lacazette puso a los 68 minutos el 1-2 parcial del Manchester United vs Arsenal , luego de un terrible error en salida de Marcos Rojo, quien luego, en su intento de bloquear el remate, permitió el tanto de la visita. 

El lateral argentino intentó salir jugando pero perdió el balón en mitad de campo, originando el contraataque del Arsenal de los pies de Lacazette, quien emprendió veloz carrera hacia el área 'Gunners'. Justo cuando se disponía a rematar fue trabado por Rojo, quien en su intento por salvar la acción, terminó por permitir que el esférico cruce la línea de gol del arco de De Gea.

Sin embargo, al igual que en el primer tiempo, la ventaja no le duró nada a los dirigidos por Emery, pues inmediatamente en la siguiente acción, Lingard puso el 2 a 2.

Antes, en la primera mitad, Mustafi había abierto la cuenta del marcador tras blooper de De Gea, mientras que el United encontró el 1 a 1 por intermedio de Martial.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada