Una paliza: Manchester United goleó 4-0 al Everton en Old Trafford por la Premier League

En el regreso de Wayne Rooney a Old Trafford, Manchester United goleó al  Everton por la quinta fecha de la  Premier League .

Manchester United no pasó apuros para vencer al Everton. (Reuters / YouTube)

Manchester United se reencontró con el triunfo tras el empate cosechado en el campo del Stoke. Este domingo goleó al Everton en Old Trafford (4-0) para dar caza en el liderato de la Premier League al City, con el que comparte puntos y también diferencia de goles.

En el regreso de Wayne Rooney a su ex casa, los 'Red Devils' hicieron una demostración de solidez y también de fuerza. Pasó una mala tarde en su vuelta el atacante, que contempló cómo al final del encuentro su equipo caía a puestos de descenso.

El gran gol de Antonio Valencia (4') marcó el transitar de un partido dominado desde el principio por Manchester United. El volante Henrikh Mkhitaryan (83'), Romelu Lukaku (89') y Anthony Martial (90'+2) iban a marcar los otros goles.

Los dirigidos por José Mourinho totalizan 13 puntos con 16 goles a favor y dos en contra, exactamente igual que el City. Everton, que suma cuatro en cinco partidos, en antepenúltimo en la tabla.

Fuente (EFE)

Manchester United vs. Everton: así jugaron

Manchester United: De Gea; Valencia, Bailly, Jones, Young; Matic, Fellaini, Mata, Mkhitaryan; Rashford y Lukaku.

Everton:  Pickford; Martina, Jagielka, Williams, Keane; Baines, Schneiderlin, Gueye, Davies; Sigurdsson y Rooney.

INCIDENCIAS del Manchester United vs. Everton:

LA PREVIA

Rooney, de vuelta esta temporada a su ciudad natal y al club en el que se formó, visita al Unided, del que es el máximo goleador histórico tras jugar 13 años con los Red Devils.

► Tenías que ser tú: Griezmann anotó el primer gol en el Wanda Metropolitano tras jugadón de Correa [VIDEO]

Manchester United vs. Everton: horarios del partido

País Hora
México10:00 a.m.
Perú 10:00 a.m.
Colombia 10:00 a.m.
Ecuador 10:00 a.m.
Venezuela 11:00 a.m.
Bolivia 11:00 a.m.
Paraguay 11:00 a.m.
Chile 12:00 p.m.
Uruguay 12:00 p.m.
Argentina 12:00 p.m.
Brasil 12:00 p.m.
España 5:00 p.m.

Con dos goles en nueve partidos oficiales, Wayne Rooney se cruzará con Romelu Lukaku, que hizo el camino inverso, abandonando el Everton para liderar el ataque del Manchester United, hasta ahora con mucho éxito, con seis tantos en seis apariciones.

Al contrario de los 'Toffees', en la parte baja de la Premier (16º) y que cayeron 3-0 el jueves ante el Atalanta en la Europa League, el United brilla en este arranque. Es líder con 10 puntos en cuatro jornadas y 12 goles.

Pero los jugadores dirigidos por José Mourinho, que ganaron 3-0 al Basilea esta semana en Champions League, deben ganar para evitar que sus vecinos del City (con 13 puntos), tengan la opción de superarlos.

La magia sigue intacta: el taco y el 'gol del desprecio' de Ronaldinho en futsal [VIDEO]

► ¿Le falta punche? Diario francés reveló por qué Chicharito Hernández no fichó por el Marsella

Leer comentarios