¡Tras brutal pase de Pogba! Rashford anota el 1-0 del Manchester United contra Tottenham [VIDEO]

El delantero inglés Marcus Rashford fue el encargado de abrir el marcador en el duelo entre Manchester United y Tottenham por la Premier League.

Rashford anota el 1-0 del Manchester United contra Tottenham. (YouTube)

Rashford anota el 1-0 del Manchester United contra Tottenham. (YouTube)

Imparable. El delantero inglés Marcus Rashford fue el encargado de abrir el marcador en el duelo entre Manchester United y Tottenham por la vigésima segunda jornada de la  Premier League. El atacante de los 'Red Devils' se lució con una brillante definición para anotar el 1-0 de los suyos tras un milimétrico pase del francés Paul Pogba.

La acción previa al primer tanto de vibrante encuentro se produjo a los 43 minutos del duelo, cuando Pogba sorprende a toda la defensa de los 'Spurs' con un increíble pase de aproximadamente treinta metros, que es bien recepcionado por Rashford. Acto seguido, el '19' de Manchester remató desde el lado derecho del interior del área por bajo, junto al palo izquierdo

Manchester United está ante la gran oportunidad de meterse en la parte alta de la tabla de posiciones, desplazar a Arsenal del sexto lugar de la Premier League y ponerse a tres puntos de zona de Champions League. Y aunque suene extraño, podría darle una mano a Liverpool y Manchester City en la lucha por el título.

Por su parte, el Tottenham es consciente de que no puede ceder más terreno. Del top 4 del campeonato inglés, es el que más partidos ha perdido en lo que va de la temporada y cualquier traspié lo alejaría de la lucha por el título, que tiene a Liverpool como claro favorito, si es que no ocurre nada raro.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App