¡Con doblete de Pogba! Manchester United venció 2-1 al West Ham por la fecha 34 de la Premier League

Manchester United  se impuso por 2-1 ante el West Ham  desde Old Trafford por la trigésimo cuarta jornada de Premier League.

Manchester United venció 2-1 al West Ham por la jornada 34 de la Premier League. (Getty)

Manchester United venció 2-1 al West Ham por la jornada 34 de la Premier League. (Getty)

Manchester United venció 2-1 al West Ham por la jornada 34 de la Premier League. (Getty)

El Manchester United se puso quinto provisionalmente en la Premier League gracias a su victoria 2-1 en casa contra el West Ham (11º) con dos penales marcados por Paul Pogba, este sábado en la jornada 34 del campeonato inglés.

La victoria de los 'Red Devils' llega a apenas tres días de su crucial visita al Camp Nou para jugar la vuelta de los cuartos de final de la Champions League contra el Barcelona, con el que perdieron el miércoles en la ida (1-0) en Old Trafford, lo que complica seriamente su continuidad en el máximo torneo europeo y obliga a una remontada en el coliseo azulgrana.

En el partido de este sábado, Pogba marcó su primer penal en el 19, pero el West Ham igualó en el 49 por medio del brasileño Felipe Anderson. El campeón mundial francés decidió el partido en el 80, con otro acierto en un lanzamiento desde el punto fatídico.

Con estos tres puntos, el United se coloca quinto en la clasificación, con 64 unidades, a apenas dos de la 'zona Champions', que marca el Chelsea (4º), que visita el domingo al líder Liverpool.

El Manchester United adelanta además en la tabla al Arsenal, que es sexto a un punto del equipo de Ole Gunnar Solskjaer, a la espera de la visita de los 'Gunners' el lunes a Watford (10º).

INCIDENCIAS del United vs. West Ham

LA PREVIA DEL PARTIDO

Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación. Depor.com te ofrece el minuto a minuto más completo de todos con los goles, tarjetas amarillas, rojas y demás incidencias. 

Manchester United vs. West Ham: horarios en el mundo

  • 11:30 horas en México
  • 11:30 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
  • 12:30 horas en Venezuela, Bolivia
  • 13:30 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia)
  • 17:30 horas en España, Italia, Francia, Alemania
  • 19:30 horas en Catar y Arabia Saudita
  • 00:30 horas del domingo en China
  • 01:30 horas del domingo en Japón y Corea del Sur

DirecTV Sports transmite este duelo en Sudamérica (Brasil por ESPN y Bolivia por Tigo Sports). En México, Centroamérica e Italia vía Sky HD. En Alemania y Japón por DAZN. En Francia por RMC Sport 1. En España vía Movistar+. Estados Unidos vía Telemundo Deportes y NBC Sports Live. En Reino Unido por BT Sport Live. Streaming internacional HD por TalkSport Radio World y MUTV App.

Manchester United afronta este sábado un partido importante frente al West Ham, aunque pensando también en el duelo de vuelta frente al Barcelona. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados de este choque.

El equipo de Ole Gunnar Solskjaer quiere un cupo a la próxima edición de la Champions League y tiene dos frentes para lograrlo: el actual certamen, donde debe quedar campeón, y la Premier League, donde marcha sexto a dos lugares de su objetivo.

Manchester United viene de caer ante el Barcelona (0-1) en Old Trafford por la ida de los cuartos de final de la Champions y ahora debe devolver la visita este martes 16 de abril, por ello es probable que Solskjaer reserve algunos titulares para buscar la hazaña en el Camp Nou.

West Ham, con dos derrotas consecutivas a cuestas, la última en casa del Chelsea (2-0), espera enderezar su camino y mejorar el undécimo lugar que ocupa en la tabla de la Premier League.

El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández es la principal carta de gol en los 'Hammers'.

Manchester United vs. West Ham: alineaciones probables

Manchester United : David de Gea, Phil Jones, Cris Smalling, Victor Lindelöf, Luke Shaw, Diogo Dalot, Paul Pogba, Fred, Jesse Lingard, Scott McTominay, Romelu Lukaku.

West Ham: Fabiański, Angelo Ogbonna, Aaron Cresswell, Ryan Fredericks, Fabian Balbuena, Mark Noble, Manuel Lanzini, Felipe Anderson, Declan Rice, Marko Arnautović, Javier Hernández.

► Diego Costa por Liga Santander: Paolo Guerrero y las sanciones más duras en la historia del fútbol [FOTOS]

►¡Florentino aprovecha la oportunidad! Real Madrid va por estrella que le dijo que no al Barcelona

​► Diego Latorre lanzó dura crítica contra Alianza Lima tras derrota ante River

​► Selección peruana: las claves del empate de la Sub-17 con Ecuador

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App