Manchester United venció 1-0 al Wolverhampton con tanto de Mason Greenwood, quien desbordó por derecha y sacó un fuerte remate que el arquero no pudo controlar. El tanto llegó a falta de 8 minutos para el final del encuentro.
El gol del delantero británico le dio el triunfo al Manchester United, que suma su segunda victoria en la Premier League. Los tres puntos también recuperan los ánimos en el equipo, luego del empate de la fecha anterior ante el Southampton.
Con Cristiano Ronaldo a la espera de debutar, los ‘Red Devils’ buscan el protagonismo de otras temporadas y volver a ganar la Champions League, torneo que no ganan desde la temporada 2007-08.
Previa del partido
Manchester United buscará su segunda victoria en la liga inglesa tras la goleada (5-1) a Leeds United y el empate a uno frente a Southampton, resultados que lo posicionan en el décimo casillero, con cuatro puntos.
“Sabemos que no va a ser fácil, porque nunca lo es, pero queremos salir a la cancha concentrados para lograr nuestro objetivo”, señaló el centrocampista Paul Pogba, en la antesala.
Wolverhampton, por su parte, intentará sumar de a tres por primera vez en la temporada después de caer ante Leicester City y Tottenham, en sus dos primera presentaciones.