Manchester United ha pagado millones de dólares por contar con los mejores jugadores del mundo y no ha conseguido nada. No es protagonista en la Premier League y fue eliminado de la Champions. Por si fuera poco, estuvo a poco tiempo de quedar eliminado de la Europa League por un equipo de Dinamarca.
Marcus Rashford tiene dieciocho años y jugó su primer partido el último jueves. Salvó de la vergüenza mundial a Manchester United. No tiene un sueldo millonario pero ya pudo otorgarle a su equipo la clasificación a los octavos de final de la Europa League, torneo que, por decencia, el equipo inglés debería luchar hasta el final.
El atacante Marcus Rashford solo había sido considerado en la banca de suplentes dos veces con Manchester United, quien luchó por contar con el jugador contra su clásico de la ciudad, Manchester City.
Antes de este hecho, el inglés había jugado la liga juvenil de Europa, donde fue cogiendo ritmo. Louis Van Gaal, tal vez porque ya se va, alineó de titular a Marcus Rashford, que junto a Depay, Mata y Lingard llevaron a Manchester United a la victoria.
¿SERÁ TITULAR HABITUAL?
Esta pregunta se la hacen muchas personas, pero la decisión la tiene Van Gaal. Por lo pronto puede respirar tranquilo que ha encontrado a un juvenil que le ha dado las respuestas que necesitaba.
Pero no solo es eso, en su primer partido ya superó a una leyenda como George Best, ya que con su doblete se ha convertido en el jugador del Manchester United más joven en anotar en un torneo europeo. Marcus Rashford tiene un gran futuro.
LEE TAMBIÉN…
|*Tendremos nuevo presidente de la FIFA.*
|*Si no es Perú, ¿es Italia?
(EZ)