No todos estarían de acuerdo en el Emirates Stadium con la rebaja salarial que anunció el Arsenal como medida para aliviar la crisis económica que viene causando la para de la Premier League a raíz del coronavirus. Habrían tres jugadores que, sencillamente, no estarían de acuerdo con esta opción.
De acuerdo al medio inglés ‘Mirror’, Mesut Özil, el futbolista que más cobra de la plantilla (alrededor de 20 millones de euros), sería uno de los que no no acepta la propuesta y se niega a bajarse el sueldo.
Según señala el dicho medio, el alemán habría argumentado que prefiere esperar a ver el real impacto que se derive del coronavirus para no apresurarse a tomar una decisión.
El mediocampista alemán estaría buscando el apoyo de sus compañeros para adoptar la salida que plantea, que no es otra que aceptar una rebaja salarial, aunque más adelante.
El Arsenal había comunicado que jugadores y los miembros del comando técnico del Arsenal aceptaron una rebaja del 12,5% a partir del mes de abril. El club precisó que los jugadores tendrán la posibilidad de recuperar el dinero al que han renunciado “cumpliendo algunos objetivos de la temporada”.
TE PUEDE INTERESAR
- Alerta Real Madrid: Achraf Hakimi no descarta que siga con la camiseta del Dortmund
- Se le escapa un ídolo: David Silva volvería a LaLiga tras diez temporadas en Man. City
- La Serie A regresa: clubes votaron a favor que el torneo se termine en medio del coronavirus
- Adiós dinero, hola felicidad: Neymar aceptaría recibir la mitad de su sueldo en PSG