Luego que José Mourinho confirme sus intenciones de dejar de lado a Henrikh Mkhitaryan por su poca variedad de juego en el equipo, varios equipos han mostrado interés por hacerse de los servicios del armenio, el más cercano, el Inter de Milán; sin embargo, Manchester United no se la pondrá nada fácil.
Sportsmail informó la semana pasada que el interés del equipo italiano era real, pero la valoración puesta por el United podría echar por la borda la posibilidad de un acuerdo en enero.
Inter no puede acceder a ningún jugador hasta que venda para así poder ajustarse a las pautas del Fair Play Financiero que ataca a varios equipos de Europa como el PSG o Atlético de Madrid.
United venció en la disputa por Mkhitaryan al Arsenal en el 2016 por nada más y nada menos que maps de 28 millones de euros; Sin embargo, Mourinho insinuó que el jugador de 28 tenía las puertas abiertas. "Todos los jugadores tienen precio", reveló el portugués hace unos días.
La plata caería del cielo a los 'Red Devils' en su interés por contratar. El brasileño Willian del Chelsea y Mesut Ozil suenan en casa de 'Mou'. El mediocampista alemán que le pertenece al Arsenal fue ofrecido como agente libre y no desagrada nada como opción.