Bastian Schweinsteiger llegó con toda la intención de ser titular en Manchester United cuando dejó Bayern Munich. El volante alemán fichó por los ingleses con Louis van Gaal y jugó varios cotejos en la temporada pasada.
► La maestra que convenció a Messi de volver a la selección rompió su silencio
Cuando se oficializó la llegada de 'Mou', empezó la perdición para el campeón del Mundo en Brasil 2014. Lo mandaron a entrenar con la reserva y no entraba en la lista de los partidos. Ante esto, ambas partes llegaron a un acuerdo y rescindieron contrato.
Así lo informó hoy el diario Mirror a través de su web oficial y también en su versión impresa. Schweinsteiger quiere seguir jugando de manera profesional y al ver que no gozaba de chances en Manchester United, decidió salir del Old Trafford.
Eso sí, el equipo le tendrá que pagar una suma de 6,7 millones de euros como indemnización. Ahora solo resta saber donde jugará el hábil mediocampista. Algunos portales lo ponen en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.
Como se recuerda, Bastian Schweinsteiger ha sido campeón además de la Bundesliga, Champions League, Copa Alemana y Supercopa de su país. Tenía el sueño de ganar la Premier, pero esto no se dará.
► Estadio del Feyenoord fue inundado por una lluvia de peluches
LEE TAMBIÉN…