"El fútbol no es sólo calidad, sino también esfuerzo. Hay que jugar al límite y darlo todo. Nuestro problemas empieza por la actitud", estas fueron las palabras de José Mourinho, tras la derrota sufrida ante el Fenerbahce por la Europa League.
El técnico portugués va perdiendo la paciencia y criticó a sus jugadores, tras el mal momento que vive el Manchester United, tanto en la competición europea como en la Premier League.
"Ellos estaban jugando como si fuera una final de Champions y nosotros lo hicimos como un amistoso de verano. Esa es la realidad en la que me encuentro. Un equipo como el nuestro, que encaja un gol a los dos minutos, no está preparado para competir. No está concentrado", fue la respuesta del estratega, molesto por la actitud de sus futbolistas de cara al torneo.
José Mourinho tiene un problema que cada vez se hace más grande con los 'Red Devils'. Si continúa sin ganar, la presión será mucho mayor tanto para él como para sus jugadores. Actualmente se encuentra en el octavo lugar de la Premier League, a ocho puntos de los tres líderes: Manchester City, Arsenal y Liverpool.
Christian Cueva: Sao Paulo vs. Corinthians hoy en Morumbí por Brasileirao
LEE TAMBIÉN…
Con Cristiano Ronaldo en el ataque, el anti-once de la cuarta fecha de la fase de grupos en la Champions League. https://t.co/bSdOCvf1wG pic.twitter.com/OTaOJdUlch
— Diario Depor (@deporpe) 5 de noviembre de 2016