Es momento de Navidad, de compartir, de pasarla bien con los amigos y familia, y claro, de jugarle algunas bromas a los compañeros. Y eso fue lo que ocurrió en el durante el intercambio de regalos de los jugadores del primer equipo. Desde luego, se trató de un intercambio bastante particular en el que se obsequiaron cosas realmente insólitas como un megáfono, talcos para los pies, un disfraz de policía, entre otros.

Pero el que se llevó el mejor regalo (o el peor, como se quiera ver) fue . El mediocampista francés aparece en la foto que publicó el Chelsea en sus redes sociales posando de manera muy tímida con... ¡una gorra de ‘Pikachu’! Sí, el famoso personaje del anime ‘Pokémon’.

Por qué o quién se lo regaló, aún no se conoce, pero lo cierto es que el obsequio no ha pasado desapercibido en las redes sociales, donde han tomado a Kanté como punto de burlas.

Al descanso en puestos de Champions

El Chelsea cerró la primera parte de la temporada con una importante victoria a domicilio de 2 a 0 frente al Tottenham, donde lo más resaltante fue el duelo que hubo en el banquillo entre Mourinho y su ex pupilo Lampard. El exjugador e ídolos de los ‘Blues’ superó al maestro.

Chelsea marcha en la cuarta casilla con 32 puntos y por ahora en puestos de Champions League, su principal objetivo, puesto que el primer lugar (Liverpool) se encuentra a 17 puntos de distancia.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL