Para muchos fue una sorpresa cuando a mediados 2013, Mesut Özil dejó Real Madrid con la llegada de Carlo Ancelotti. El hábil mediocampista alemán salió por la puerta falsa del Santiago Bernabeú y hoy es titular indiscutible en Arsenal.
► Rooney fue encontrado ebrio en hotel tras triunfo de Inglaterra
Pese a que solo se ha llevado la Community Shield y la FA Cup con los 'Gunners', el popular Búho es pieza fundamental en su su equipo y – según medios ingleses – firmará su renovación pasando a ser el jugador mejor pagado del club.
Daily Mail reporta que Özil recibe 163 mil euros semanales en Arsenal de Arsene Wenger. Su padre Mustafa se ha encargado de llevar a cabo las negociaciones de un nuevo vínculo y el volante pasará a cobrar 230 mil a la semana.
Con la confirmación de esto en los próximos días, el también ex Werder Bremen superará a su compañero de equipó Alexis Sánchez, quien se lleva al bolsillo 150 mil euros semanales.
El alemán tiene contrato con el club inglés hasta mediados de 2018 y se espera que su nueva firma irá hasta 2021. Con ello se callan los rumores de una posible vuelta a la Casa Blanca.
► Neymar y el día que fue retado por 'Patadita' en la ciudad de Tacna
LEE TAMBIÉN…