Nunca al extremo del Barcelona vs. Inter de semifinales de Champions League en el 2010. Aquel día en el Camp Nou, José Mourinho luchaba por pasar a la final y estaba a un gol de perder esa chance. Aquella ocasión el técnico del Inter "parqueó el bus" en el área chica e impidió la conquista de los blaugranas.
Seis años más tarde, una imagen devuelve aquel recuerdo, aunque esta vez en un encuentro muy distinto a aquella semifinal, pues en el duelo disputado en Anfield entre Liverpool y Manchester United, no hubo emociones, en gran parte por el planteo táctico del técnico de los 'Red Devils'.
The bus is back. pic.twitter.com/uiQgfiEjCE— 8 Troll Football (@8TrollFootball) 17 de octubre de 2016
"El bus volvió" titula la imagen que ya se propaga a través de redes sociales. En esta se observa a nueve jugadores del Manchester United defendiendo su arco, en apenas 37 minutos del primer tiempo. Durante todo el encuentro, el cuadro de Klopp no pudo superar las dos líneas defensivas de su rival.
Fuera de ambas líneas está el portero De Gea y el delantero Zlatan Ibrahimovic, quien estuvo atento a cualquier rechazo. No obstante, este planteamiento hizo que fuera imposible la sorpresa en el cuadro de Mourinho, sin embargo aseguró el empate y sumó una unidad en condición de visita.
Con este resultado, el Manchester United sumó 14 unidades y se ubica en la séptima posición. Por su parte, los del Liverpool ya llevan 17 puntos y están a solo dos de los líderes de la Premier League, el Manchester City y el Arsenal.
Premier League: resultados y tabla de posiciones por la octava jornada
LEE TAMBIÉN…
#RealMadrid vs. #LegiaVarsovia este martes por fecha 3 de la #ChampionsLeague. ¡Hora y canal! https://t.co/mKopmsSM7e pic.twitter.com/pmculUXMEP— Diario Depor (@deporpe) 17 de octubre de 2016