Paul Pogba sabe que su futuro en el Manchester United está arruinado. Lleva una mala relación con Mourinho y su discreto nivel lo tiene en la mira de los hinchas. Es por eso que el crack francés estaría valorando seriamente cambiar de club en el próximo mercado de pases de verano.
Mucho se ha hablado del Barcelona y Juventus como posibles destinos de Pogba para la temporada 2019-20. Sin embargo, según 'The Sun', sería el PSG el club que finalmente se haga de los servicios del jugador del Manchester United. Eso sí, antes los franceses tendrán que arreglar sus líos con el Fair Play Financiero.
La citada fuente apunta que los directivos del PSG están convencidos que superarán las investigaciones de la UEFA y podrán seguir fichando grandes estrellas. Y como novedad de mercado, Paul Pogba llegaría a París para formar un equipo de ensueño con Neymar y Mbappé.
'The Sun' recuerda que Pogba estuvo en la órbita del PSG en 2016 cuando defendía los colores de la Juventus. Sin embargo, el francés prefirió aceptar la oferta del Manchester United. Definitivamente, el nombre del campeón mundial en Rusia será parte de un 'culebrón' del mercado de fichajes.