Sufrir un robo puede ser uno de los eventos más desafortunados que puedes vivir, pero la preocupación puede aumentar si estuvo en riesgo la seguridad de algún ser querido. Esto le sucedió a Carlo Ancelotti, entrenador de Everton, quien vivió momentos de tensión luego que unos ladrones ingresen a su domicilio con su hija dentro.
La policía de Merseyside, que fue alertada sobre el crimen alrededor de las 6.35 pm, dijo: “Los oficiales asistieron y las investigaciones sobre el incidente continúan. La propiedad será examinada forense y se están explorando oportunidades de CCTV”.
La fuerza no mencionó al técnico del Everton en su comunicado, pero el medio Liverpool Echo informó que la casa pertenece a Ancelotti.
Según comentó un portavoz del orden policial, los asaltantes llevaban pasamontañas y no portaban armas. Las investigaciones se iniciaron de inmediato para conocer cómo tuvieron acceso a las habitaciones del técnico.
Durante el robo, Ancelotti no se encontraba en casa, pero sí una de las hijas del entrenador, que fue quien encontró a los ladrones. Felizmente no hubo ningún herido, según agregaron medios locales.
La policía está examinando las imágenes recogidas por las cámaras de seguridad y pidió que cualquier persona que haya podido divisar algo extraño ayuden brindando información. Los ‘amigos de lo ajeno’ llevaban ropa negra y pasamontañas.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- “No es humano”: hinchas del Celta le dedican el mejor meme al incansable Renato Tapia
- Francia ya no oculta sus intenciones: quiere a Zidane como el próximo DT, pero con una condición
- España se rinde ante Renato Tapia: “Es la mayor mosca cojonera que hemos visto en mucho tiempo”
- Coquetea con el ‘Gallito’: Zidane respondió al interés de Francia para ser el nuevo DT