La noticia ha generado conmoción en toda Inglaterra, pese a que no se han mencionado los nombres de la modelo ni del futbolista implicado. Se pretende que la justicia siga su camino, mientras que se averigüen todos los detalles de una violación que ha generado rebote en todo el mundo del fútbol. ¿La razón? Una estrella de la Premier League, que disputó el Mundial de Rusia 2018 con su selección, ha sido el implicado en el caso de un abuso sexual.
De acuerdo a una publicación del diario Daily Star Sunday, y que ha sido rebotado por varios medios en el mundo, una modelo francesa habría sido abusada y drogada por un futbolista luego de una fiesta en un centro nocturno de Londres.
Durante aquella noche, en donde no se revela la fecha, la mujer indicó a la policía que bebió dos copas de champán y una de vodka. Todo normal hasta ese momento. Sin embargo, tras bailar con el futbolista - a quien conoció anteriormente en un restaurante del barrio londinense de Mayfair - empezó a sentirse mal y vomitar. El grupo (la modelo, sus amigas, el futbolista y un compañero suyo) abandonó el bar y acudió de nuevo al apartamento alquilado donde, desorientada, se fue sola a la cama.
La modelo afirmó que se despertó en mitad de la noche y el jugador estaba teniendo sexo con ella y le había quitado la ropa interior. Confundida y débil, ella perdió el conocimiento y se despertó junto al amigo del futbolista, que obvió el tema y también trató de tener sexo con ella. Al conseguir abandonar la habitación y encontrarse con una amiga, le confesó lo ocurrido y ha presentado la denuncia policial, tal como reporta el citado medio londinense.
NO TE PIERDAS
Contenido de Mag.
Te puede interesar: