Number one: De Gea afirma que "la Premier es la liga más competitiva del mundo"

El portero español también aseguró que todo el Manchester United "va a muerte" con su entrenador Ole Gunnar Solskjær, discutido en este inicio de temporada por los resultados: el 'ManU' es octavo.

David De Gea

David De Gea renovó contrato con el United hasta el 2023. (Getty Images)

David De Gea renovó contrato con el United hasta el 2023. (Getty Images)

Totalmente desatado: revelan duros insultos de Paolo Guerrero a árbitros en partido ante Flamengo

Viajó a España sin que sus padres se enteraran: la historia de Thomas Partey, el engreído de Simeone

Pese a que en cada mercado de fichajes se habla de su posible retorno a LaLiga Santander, y que estuvo a un fax y un minuto de llegar al Real Madrid, para el portero español David De Gea la Premier League es "con mucha diferencia" la mejor liga del mundo. Así lo hizo saber el exjugador del Atlético de Madrid en una entrevista para DAZN.

" Todo el mundo la ve, es una pasión. Es difícil describir con palabras lo que significa ganar una Premier", dijo De Gea en la entrevista, previa al duelo que sostendrá con el Manchester United ante Arsenal. Además, el portero, que ganó la competición con el United en la 2012-13, destaca que "e s la liga más competitiva del mundo con mucha diferencia y creo que tiene mucho valor ganarla".

La situación actual de su equipo

En lo que respecta a la situación de su entrenador, el discutido Ole Gunnar Solskjær, el portero ha señalado que "es un hombre de la casa, ha estado muchos años aquí como jugador, conoce bien el club y lo importante es que todo el equipo está con él, vamos con él a muerte". El Manchester United es octavo en la Premier, con tan sólo dos triunfos en seis jornadas.

De Gea también ha tenido buenas palabras para el Manchester United: "Es un club especial, el más grande de Inglaterra, y es un orgullo y un placer estar en este club por muchos años".

También comentó lo que significa llevar el brazalete de capitán de los 'diablos rojos': " Es un privilegio. Es impresionante ser capitán de un club con tanta historia". El español también ha destacado que "es una responsabilidad, dar una imagen hacia fuera y hacia mis compañeros, hacia el club, siempre es una responsabilidad grande el llevar ese brazalete, intentar dar ejemplo a la gente joven".

Real Madrid al ritmo de samba: el récord que rompieron Vinicius y Rodrygo con sus goles ante Osasuna

El más caro del mundo: Harry Kane tiene precio de salida del Tottenham

Un nuevo 'CR7': Gonzalo Higuaín explica qué versión de Cristiano Ronaldo encontró en Juventus

El arquero juega para el rival: el blooper de Veracruz que da vuelta al mundo [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App