Liverpool vive un auténtico sueño en la temporada 2018-19. Es líder de la Premier League con puntaje perfecto, se perfila para pasar a los octavos de la Champions y en Alemania apuntan que en gran parte el éxito de los ingleses se debe a un bebida secreta elaborada por el exdeportista Mark Warnecke.
Según 'Bild', el Liverpool trabaja junto a este otrora nadador alemán, quien pasó a la historia al convertirse en el campeón mundial 2005 con más edad desde 1971. Tiempo después, Warnecke reveló que el secreto de su éxito estuvo en la nutrición.
Según 'Bild', Warnecke elaboró dos bebidas minerales especiales para los jugadores del Liverpool, las cuales se ingieren después de los entrenamientos y partidos y son comprobadamente eficaces para acelerar la regeneración y reducir el cansancio físico.
Los brebajes de Warnecke ayudaron también a que la nadadora Dara Torres, tras estar retirada por un tiempo, hiciese con 41 años mejores tiempos que cuando tenía 20. Ahora, trabajo codo a codo con el nutricionista del Liverpool, Mona Nemmer.
Hasta el momento, según 'Bild', esta bebida ha superado todos los tests y controles realizados ante un posible dopaje. Tengan lo que tengan, estas bebidas han demostrado que en lo que de la Premier League, los cracks del Liverpool se han visto muy beneficiados.