Jose Mourinho es un entrenador que a lo largo de su carrera ha ganado todo tipo de títulos en distintos clubes. Hoy en el Manchester United, espera seguir por ese camino aunque de cara al futuro, el estratega portugués tiene claro a qué club le gustaría dirigir.
En una entrevista con el portal 'Telefoot', Mourinho ha dejado entrever que su futuro está en el PSG de Neymar, Cavani y Mbappé. Resaltó las cualidades de dicho equipo y cuanto le gusta la ciudad en sí a él y también a su hijo.
“París tiene algo muy especial. Fíjese que mi hijo que vive en Londres, no ha ido a Mánchester y sin embargo sí que ha viajado a Paris para ver un partido del PSG… París y el PSG es fantástico. ¿Por qué París? Porque hay algo especial, magia, calidad, juventud", comentó Mourinho.
De otro lado, el exentrenador del Chelsea apuntó los motivos de su sonada salida del Real Madrid en 2013. Fueron motivos personales los que hicieron que el portugués se mude a Londres. Además, no se sentía feliz con los merengues.
"Me gusta ser feliz y no estaba siéndolo en el Real Madrid. No fui a Madrid quizás en el mejor momento porque entonces el Barcelona era el más fuerte pero fui porque quise ir. ¿Por qué me marche en ese momento? Fue mi decisión. Mi hija comenzaba a estudiar en Londres y teníamos que estar todos unidos. Dejé el Real Madrid por motivos personales", finalizó 'Mou'.