¡No puedes hacerle eso al capitán! David Luiz le dio un golpe bajo a Terry [VIDEO]

David Luiz y John Terry compartieron un singular momento en los entrenamientos del Chelsea después del triunfo en la Premier League.

Premier League

Chelsea es líder de la Premier League con 70 unidades. (Video: YouTube) 

Chelsea y sus jugadores sonríen tras el triunfo sobre el Manchester City en la Premier League. El cuadro de Antonio Conte se quitó un rival de encima en la competición por el liderato de la liga inglesa, Guardiola lo ha confirmado en conferencia de prensa: solo juegan los ‘Blues’ y Tottenham. Por ello, en medio de una nueva sesión de entrenamientos, David Luiz compartió un singular momento con John Terry que ha causado más de una risa. 

Es una típica broma de escuela. El zaguero brasileño golpeó en la parte baja al capitán inglés, lo cual provocó el dolor de este. David Luiz ríe como otros jugadores del Chelsea.
En el duelo contra los ciudadanos, den Hazard logró un doblete para que Chelsea se impusiera el miércoles 2-1 al Manchester City, con lo que recuperó la serenidad en la cima de la Premier League.

Hazard, quien en muchos sentidos simbolizó el colapso sufrido por el Chelsea la temporada anterior, es ahora artífice de la recuperación bajo las órdenes de Antonio Conte.

Y el público en Stamford Bridge suele ahora aclamar al extremo que desapareció en los momentos de mayor apremio del Chelsea el año pasado. Se trata de un cambio notable para un jugador al que algunos hinchas compararon con una "rata" y a quien culparon por el final ignominioso que tuvo la segunda estadía de José Mourinho en el banco del club londinense.

Con cada gol —12 y contando después del miércoles_, el belga ha recuperado el amor de los aficionados.

"Es un jugador importante, y ha mejorado en su mentalidad", valoró Conte. "Creo que está jugando una temporada realmente buena".

Ahora parece casi seguro que dicha temporada termine con la obtención del título de la Liga Premier.

Selección de Argentina

Selección de Argentina

Leer comentarios