El derbi de Manchester entre el City y el United fue el encuentro más destacado de la trigésimo primera jornada de la Premier League, en la que el líder, el Leicester, dio un paso más hacia el título con una victoria en Selhurst Park sobre el Crystal Palace.
Los hombres de Pellegrini recibieron el domingo en el Etihad Stadium a un Manchester United que está ahora mismo fuera de los puestos de Champions League y que debían conseguir el triunfo para no poner en peligro su participación en Europa la próxima campaña.
El líder de la Premier League, el cada vez menos sorprendente Leicester, viajó el sábado al sur de Londres para enfrentarse con el Crystal Palace, un equipo que ha visto como se le ha complicado la temporada y que ahora lucha por salir de los puestos bajos.
Tottenham fue confiado en poner de lado la eliminación de la Europa League y se llevó los tres puntos el domingo en casa ante el Bournemouth para seguir peleándole el título de la Premier League al Leicester.
El Arsenal fue el encargado de abrir la jornada 31 de la Premier League en su visita al estadio de Goodison Park, donde se vio las caras con el Everton. Eliminados de la Champions y de la FA Cup, los 'Gunners' se aferran a la Premier para salvar una temporada que ha vuelto a poner en duda el trabajo de Arsene Wenger.
TAMBIÉN TE VA A INTERESAR…
(RC)