A gritar goles en la Premier League: Raúl Jiménez dejó Benfica y tiene nuevo club

En plena preparación para el Mundial Rusia 2018 , se conoció cuál será el nuevo equipo de Raúl Jiménez , integrante de la Selección de México.

Raúl Jiménez

Raúl Jiménez anotó 6 goles en la temporada 2017-18 con el Benfica en la liga. (Getty Images)

Raúl Jiménez anotó 6 goles en la temporada 2017-18 con el Benfica en la liga. (Getty Images)

El delantero mexicano Raúl Jiménez, del Benfica de Lisboa, jugará una temporada cedido en el Wolverhampton inglés, recién ascendido a la Premier League, anunció este martes el club portugués.

El delantero centro de 27 años, actualmente en Rusia para disputar el Mundial 2018 que comienza el jueves, disputará así la próxima temporada con los 'Wolves' del entrenador portugués Nuno Espirito Santo, club adquirido en 2016 por el conglomerado chino Fosun International, y cercano al agente luso Jorge Mendes.

El nombre de Raúl Jiménez, fichado por el Benfica procedente del Atlético de Madrid en agosto de 2015, fue citado por la prensa mexicana en el caso de la orgía sexual que sacudió a la selección en plena preparación para el Mundial ruso.

Raúl Jiménez, que todo hace indicar será suplente en el Mundial Rusia 2018, anotó 6 goles en la temporada pasada en la liga con el elenco portugués. Además del Benfica, el atacante también jugó en las 'Águilas' del América.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada