La temporada pasada se había convertido en el fichaje más caro de la historia, luego de que el Manchester United haya decidido invertir 116 millones de dólares por su pase. Pogba era uno de los mejores jugadores de la Juventus, por lo que los ‘Red Devils’ de Mourinho decidieron pagar lo que pedían los directivos turineses por la ficha del volante francés. Sin embargo, los de Old Trafford no eran los únicos interesados, también se encontraba el Real Madrid.
Así lo ha confesado el propio Pogba en una entrevista concedida a la revista Beyond. El galo admitió que meditó mucho la propuesta (no revelada) de Florentino Pérez, pero que terminó por decantándose por el interés de un viejo club como el Manchester United, en donde no pudo consolidarse en el equipo de Alex Ferguson, pero sí lo hizo con Mourinho.
“Para ser sincero, el Real Madrid se dirigió a mí”, explicó el internacional galo, que ha admitido haber pensado “en ir allí (a Madrid), pero también pensaba en fichar por el Manchester United”, club del que había salido años antes para recalar en la Juventus.
“Finalmente, mi corazón me dijo que volviera aquí, no sé por qué, no sabía lo que iba a pasar. Pero lo hice, y no me arrepiento. Nunca me arrepiento de mi elección”, ha asegurado Pogba, quien lucha por los ‘Red Devils’ se hacerse con el título de la Premier League.
Pogba apenas ha jugado ocho duelos de la Premier League, en donde ha sumado tres goles. Las lesiones lo han apartado de varios partidos, por lo que no ha brillado como se esperaba en el año y medio que ha estado con el Manchester United. El 2018 se espera que sea su año.
NO TE PIERDAS
Contenido de Mag.
Te puede interesar: