Tottenham Hotspur encadenó su tercer partido consecutivo con una gran actuación de Gareth Bale. El atacante Galés se hizo presente con un doblete y encaminó la victoria de los suyos sobre el Crystal Palace, acercando a los de José Mourinho a la zona de torneos europeos.
Precisamente, fue ‘Mou’ quien tomó la palabra tras la victoria de sus dirigidos y destacó los serios problemas con los que llegó Bale a su equipo, luego de ser transferido a la Premier League tras un polémico paso por Real Madrid, donde no llegó a ganarse un lugar.
“Encontré cicatrices psicológicas. Cuando tienes un par de temporadas con muchas lesiones (en Real Madrid), creo que no se trata de cicatrices musculares, sino de cicatrices psicológicas y eso trae miedo e inestabilidad”, sostuvo el estratega de los ‘Spurs’ en conferencia de prensa
Por otro lado, el DT de Tottenham Hotspur reconoció que tuvieron que hacer un arduo trabajo de recuperación con Gareth Bale, pero están más que contentos con el resultado que está mostrando el atacante galés con la escuadra que es una de las protagonistas de la presente edición de la Premier League.
“Hay un momento en el que estás trabajando muy bien y todos los que te rodean están dando todo lo que podemos dar, hay un momento en el que hay que romper esa barrera psicológica. Y lo rompió. Fue él, no nosotros. Simplemente lo apoyamos”, agregó el entrenador portugués.
La próxima jornada, Tottenham Hotspur se medirá con Arsenal en el clásico londinense, esperando que Gareth Bale mantenga su gran nivel para poder sacar adelante este partidazo que, sin duda alguna, será de pronóstico reservado.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Quiere la remontada: Laporta visitó entrenamientos del Barça en la previa del partido contra PSG
- Se enfoca en el título de la Liga MX: Reynoso restó importancia a la racha de victorias de Cruz Azul
- Lo liquidan en Argentina: el puntaje que recibió Zambrano tras la goleada de Boca sobre Vélez
- Un ‘Diablo’ lo seduce: Kingsley Coman rechazó oferta de renovación de Bayern Munich