Con la decisión del Manchester United de despedir a Jose Mourinho tras dos temporadas y media, son varios los clubes que se frotan las manos. Uno de ellos es el Real Madrid, que aunque tiene atado a Santiago Solari hasta 2021, no le cierra la puerta al portugués para el mercado de fichajes del próximo año.
El diario 'Sport' apunta que el ahora exentrenador del Manchester United nunca ha dejado de ser opción para Florentino Pérez. De hecho, son varios los jugadores que respaldan una posible vuelta del luso luego de seis años de haber dejado el banquillo merengue. Benzema y Modric estarían encantados con la idea que los vuelva a dirigir técnicamente.
Real Madrid no sería el único club que se plantearía la vuelta de Mourinho. Otro equipo en el que el portugués vivió años maravillosos fue el Inter de Milán y en Italia tampoco descartan su vuelta luego de eliminación de la Champions League. Aunque tiene contrato por dos temporadas, Spaletti ha empezado a sembrar dudas en la directiva.
En la Serie A la situación del Inter de Milán tampoco mejora. Se encuentra a 14 puntos del líder Juventus y el técnico podría tener los días contados. Es así que en el 2019, el 'Neroazzurro' podría adelantarse y fichar a Mourinho, DT con el que en 2010 ganó el triplete de Europa (Serie A, Champions y Copa Italia) .
Un adiós en la tercera temporada
Mourinho deja el Manchester United en su tercera temporada en el banco, como hizo en el Chelsea (2013- diciembre 2015) o en el Real Madrid (2010-2013), donde sus relaciones con los principales nombres del vestuario también fue tormentosa.
Con el United tuvo un inicio prometedor levantando la Europa League y la Copa de la Liga en 2017. Pero en su segunda campaña fue eliminado en octavos de final de la 'Champions' por el Sevilla y finalizó segundo en la Premier, muy alejado de su vecino Manchester City.