Uno de los grandes fichajes del Real Madrid en los últimos años fue el de Toni Kroos. El alemán firmó por los 'blancos' tras una gran Copa del Mundo en 2014, donde fue pieza clave de aquel equipo campeón que incluso goleó 7-1 a Brasil. Sin embargo, el futuro del mediocampista pudo ser otro. De hecho, debió ser otro, pues tuvo un acuerdo de palabra nada menos que con el Manchester United.
Así lo reveló David Moyes, quien por entonces había tomado el timonel del cuadro de Old Trafford. "Toni Kroos había aceptado venir conmigo al Manchester United. Lo conocí a él y a su esposa, y lo acordamos todo cuando estaba en Bayern Munich", dijo Moyes en 'talkSPORT'.
Sin embargo, aquel acuerdo de palabra, como bien señala el técnico escocés, se rompió con la irrupción del Real Madrid, que desembolsó 25 millones de euros por el alemán y se lo llevó en julio de ese 2014.
El resto de la historia es más que conocida. Toni Kroos se convirtió en uno de los referentes del mediocampo del Madrid. Solo al mes de firmar en el Bernabéu, el centrocampista alzó su primer título, el de la Supercopa de Europa tras vencer al Sevilla. Luego llegarían la tres Champions seguidas, en las que él fue clave en la consecución de cada una.