Divorcio a la vista. Desde Inglaterra informan que Liverpool está trabajando para renovar a seis de sus estrellas de cara a la nueva temporada. Sin embargo, entre ellas, no se encuentra Roberto Firmino, el delantero brasileño de 29 años que fue una de las figuras del elenco de Anfield en su último título de la Champions League.
Así lo aseguró ‘The Athletic’, que informó sobre la renovación de Alexander-Arnold hasta el 2025, asegurando que este es solo el inicio de las operaciones que pretende hacer el club. Entre ellos se encuentran los nombres de Mohamed Salah y Sadio Mané, atacantes que acompañaban al brasileño, que en las últimas fechas dejó de formar parte del tridente en varias ocasiones.
Alisson, Virgil van Dijk y Andy Robertson son otros de los jugadores que el Liverpool piensa renovar para las próximas campañas, siendo Fabinho el último en completar la lista de las seis prioridades de la directiva ‘red’.
Todos los futbolistas mencionados son de suma importancia para Jürgen Klopp, como lo era hasta ahora Roberto Firmino. Sin embargo, hay que ver como toma esta decisión, pues quizás esté pensando en buscar un nuevo destino por su propia cuenta, o si directamente lo hacen los de Anfield.
El brasileño culminará su contrato en 2023, siendo uno de los elementos más infravalorados de la institución, quien no logró adaptarse a las necesidades del técnico alemán en este último curso. Además, se dice que las otras opciones que se manejan son Erling Haaland, Lautaro Martínez, Kingsley Coman y Richarlison.
Cabe resaltar que en la campaña pasada, el club se despidió del mediocampista Wijnaldum, tras cinco años. El holandés ficho por el Paris Saint-Germain en un traspaso libre. Dicho esto, el Liverpool espera renovarse, tanto en llegadas como salidas.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Abram ya salió de la lista: los agentes libres más valiosos que quedan en el mercado de fichajes
- Barcelona no acepta caprichos y endurece su postura en la renovación de Ilaix Moriba
- Barcelona ya decidió qué hacer con Griezmann y Coutinho tras consultar con Ronald Koeman
- James Rodríguez busca su salida del Everton y contacta con un viejo enemigo del Real Madrid