Wayne Rooney hizo que sus zapatos de futbol paguen los platos rotos. Este miércoles, en partido de Manchester United, por la Premier League ante Crystal Palace, protagonizó una peculiar escena ya cuando estaba en la banca de suplentes tras ser cambiado.
► Manchester City venció 2-0 al Watford por fecha 16 de la Premier League
Las imágenes de televisión captaron al inglés, golpeando una pared delgada con sus 'chimpunes'. Ante esto, el entrenador José Mourinho, que estaba delante de él, se percató del hecho y volteó, como pidiéndole alguna explicación. En un primer momento, se pensó que era por el cambio.
Wayne Rooney abandonó el campo – reemplazado por Marcus Rashford – con gestos de molestia. Incluso, intercambió algunas palabras con uno de los asistentes. Pese a eso, Mourinho, tras el partido, explicó que la molestia se debía a una decisión errada del árbitro.
"Él estaba enfadado con un posible penal. Se estaba quejando con el juez del partido, con el cuarto oficial en cancha. Realmente, él estaba triste con eso. Yo le dije "olvídalo, olvídalo", señaló el portugués. En ese momento, el resultado estaba igualado a uno.
Al final, las caras largas las cambiaron por rostros de felicidad. Y es que Manchester United se pudo quedar con la victoria ante Crystal Palace por 2-1. Paul Pogba (45'+2) y Zlatan Ibrahimovic (88') anotaron los goles. James McArthur(66') puso el descuento parcial.
► Manchester United cumplió y ganó 2-1 en su visita al Crystal Palace
LEE TAMBIÉN…