Con Chicharito Hernández, West Ham empató 1-1 con Burnley en la Premier League

Con Chicharito Hernández hasta los 75'West Ham yBurnley empataron por la fecha 8 de la Premier League en el Estadio Turf Moor.

West Ham United

Chicharito jugó 75 minutos (AP).

Chicharito jugó 75 minutos (AP).

Con Javier Hernández hasta el minuto 75 del partido, el West Ham se dejó empatar por el Burnley en la fecha 8 de la Premier League. El partido se disputó en el Estadio Turf Moor, casa del cuadro 'Vinotinto'.

Los 'Hammers' arrancaron bien el encuentro. De hecho, a los 19 minutos de iniciadas las acciones Michail Antonio abrió la cuenta. Sin embargo, seis minutos después Andy Carroll salió expulsado por doble amarilla.

Con un hombre menos, el West Ham tuvo que aguantar gran parte del choque. El cuadro londinense estuvo cerca de quedarse con tres puntos fuera de casa, pero a cinco del final, Chris Wood convirtió la igualdad.

Con ese resultado, el equipo de Chicharito Hernández sumó ocho puntos en la tabla de posiciones y de a pocos se aleja de los últimos lugares en la Premier League.

West Ham vs. Burnley: alineaciones confirmadas

West Ham: Hart, Zabaleta, Reid, Fonte, Cresswell; Antonio, Kouyate, Lanzini, Arnautović; Carroll, Chicharito Hernández.

Burnley: Pope; Lowton, Tarkowski, Mee, Ward; Arfield, Cork, Hendrick, Defour, Brady; Wood.

Después de la fecha FIFA, la acción de la Premier League regresa el fin de semana. El West Ham será visitante en el campo del Burnley en el reinicio del campeonato. El equipo de Javier Hernández quiere sumar dos victorias consecutivas. 

West Ham vs. Burnley: horarios del partido

PAÍSHORA
México9:00
Perú9:00
Colombia9:00
Ecuador9:00
Chile11:00
Argentina11:00

Tras participar con México en las Eliminatorias, es posible que Chicharito Hernández se pierda el duelo los 'Clarets'. "Jugamos un partido como visitante el sábado y que solo entrenará el viernes, así que vamos a ver si está en forma", dijo Slaven Bilic.

Por otro lado, Michail Antonio y Manuel Lanzini, luego de superar lesiones, están disponibles para la convocatoria del West Ham. Aunque todo hace indicar que podrían sumar minutos contra el Burnley.

El cuadro 'Vinotinto', que ha tenido un gran arranque en la Premier League, no podrá contar con Nahki Wells, Dean Marney y Jonathan Walters por lesiones. Pese a ello buscarán la victoria ante los golpeados 'Hammers'.

West Ham vs. Burnley: posibles alineaciones

Burnley: Pope, Lowton, Tarkowski, Mee, Ward, Brady, Defour, Cork, Arfield, Hendrick, Wood

West Ham: Hart, Zabaleta, Fonte, Reid, Cresswell, Obiang, Kouyate, Antonio, Lanzini, Chicharito Hernández, Carroll

Leer comentarios