No tuvo suerte. El colombiano Yerry Mina continúa en la búsqueda de su primer gol con el Everton en la Premier League, y está dispuesto a conseguirlo de cualquier manera. Y es que tal y como se puede apreciar en las imágenes, el defensor estuvo cerca de anotar el 2-0 de los suyos emulando la famosa 'Mano de Dios'.
La jugada se produjo cerca de los 26 minutos del vibrante encuentro, luego de una gran acción ofensiva que inició con un centro por derecha del islandés Gylfi Sigurðsson en dirección a la llegada de Mina al centro de área que - lejos de intentar rematar de cabeza - optó por tratar de anotar con la mano.
No obstante, para la mala fortuna del defensor colombiano, el balón terminó saliendo por un costado del arco y su temeraría picardía sería sancionada con una tarjeta amarilla por el árbitro del partido. A seguir intentando.
Firmaron tablas. Los combinados de Everton y Watford se midieron este lunes en el marco de la decimosexta jornada de la Premier League y el resultado final de un empate 2-2 en el mítico Goodison Park de Liverpool.