Su momento ha llegado. Tras una larga espera, el colombiano Yerry Mina hizo su debut oficial con el Everton el sábado en la victoria de su equipo por 3-1 ante el Brighton, en el marco de la undécima jornada de la Premier League.
El central 'cafetero' empezó a dar sus primeros pasos con su nuevo equipo luego de haberse recuperado de una inoportuna lesión que lo marginó por varias semanas. Asimismo, Mina parece ya estar adaptado al país en el que piensa forjar su historial.
Yerry Mina hizo su ingreso en el campo de juego a los 90 minutos del duelo y disputó los cinco minutos de adición que otorgó el árbitro. No obstante, pese a no contar con mucho tiempo para demostrar sus atributos, los hinchas del Everton le hicieron sentir su cariño y lo llenaron de aplausos al término del partido.
Cabe recordar que Mina, que llegó desde el Barcelona después de no adaptarse a los planes del entrenador Ernesto Valverde, ya vislumbra incluso la que puede suponer su primera titularidad con el Everton, en el próximo duelo que sostendrá ante el Chelsea.