En Youtube publicaron unas imágenes luego del pitazo final del partido entre el Arsenal y el Chelsea. Cesc Fábregas es el protagonista de estas imágenes. El volante español fue maltratado por los aficiones 'gunners' y el '4' de los 'blues' no dudó en responder.
Como se ve en Youtube, Cesc Fábregas se dirige a la zona de vestuarios del Emirates Stadium. Cuando el ex Barcelona pasa por la tribuna, se golpea el pecho y acaricia la insignia del Chelsea, rival de los 'gunners'. Un gesto que no agradó para nada.
Cada vez que Cesc Fábregas pisó el Emirates, los fanáticos del Arsenal no le perdonan que haya traicionado a los 'cañoneros'. De hecho, el volante es abucheado y silbado por todos. El último domingo no ha sido la excepción, pero esta vez se cansó.
Con esta polémica señal, Cesc Fábregas se olvidó de los que alguna vez escribió con respecto al Arsenal. "once a Gunner, always a Gunner" ("una vez 'gunner', siempre 'gunner'"). Después de tiempo y en este video de Youtube, el español demostró que ya no quiere a su 'ex'.
LEE TAMBIÉN…
(BR)