José Mourinho, cuestionado por los malos resultados del Manchester United, innovó con una 'nueva estrategia' para desviar la atención que concentra por su presente con los 'Diablos Rojos'. Como era de esperarse, lo que hizo se volvió viral en YouTube. ¿Qué le pasó a 'Mou'? Todos se lo preguntan ahora.
Fiel a su estilo, como en toda su carrera en Europa, el técnico portugués captó la atención de propios y extraños antes del inicio de la recepción de su equipo al Newcastle, al arrojar agua a una cámara durante la transmisión del duelo.
No obstante, el buen humor de 'Mou' desaparecería luego del gesto y no regresó ni con la remontada que concretaron sus dirigidos.
Después de las conquistas de Kenedy y Yoshinori Muto a favor de la visita en Old Trafford, Manchester United se recuperó en el compromiso válido por la octava jornada de la Premier League.
El desenlace del encuentro fue favorable para Mourinho y el United, que revirtió la diferencia en el complemento con goles de Juan Mata, Anthony Martial y Alexis Sánchez.
La victoria ofrece aire al estratega luso y coloca octavo al Manchester United antes del cierre de la fecha con 13 unidades.