No era el City: el otro club de Inglaterra en el que De Bruyne soñaba jugar de niño [VIDEO]

Se hicieron públicas, en YouTube , imágenes de Kevin De Bruyne cuando era muy niño. ¿En qué club de veía?

Kevin De Bruyne llegó al City procedente del Wolfsburgo. (YouTube)

Kevin De Bruyne es una de las máximas figuras del actual plantel del Manchester City. Su buena pegada de larga distancia y pases filtrados a sus compañeros de equipo lo han convertido en una verdadera sensación en YouTub e. Este jueves es protagonista en el citado portal, aunque no necesariamente por una jugada en particular.

Resulta que se hicieron públicas imágenes del volante belga cuando era tan solo un niño y jugaba para las divisiones inferiores del Royal Excel Mouscron de su país. Allí declaró que soñaba en jugar en un cuadro top de Inglaterra que no es el City de Pep Guardiola.

"Mi equipo favorito es el Liverpool y mi jugador preferido Michael Owen. Me encanta como juega", fue lo que sostuvo De Bruyne en ese entonces. Las imágenes ya tienen miles de vistas en YouTube .

De otro lado, el mediocampista de la Selección de Bélgica ultima los entrenamientos con su equipo para afrontar una nueva jornada de la Premier League. Precisamente, este domingo se verá las caras ante los 'reds' en Anfield.

Leer comentarios

Ir a portada