¡Y encima reclamó! El brutal pisotón de Pogba a Bellerín por el que fue expulsado [VIDEO]

Paul Pogba se fue a los vestuarios antes del final del partido entre Arsenal y Manchester United tras una imprudente acción. Mira el video de YouTube .

Paul Pogba ha anotado tres goles en lo que va de la temporada en la Premier League. (Getty Images / YouTube)

Paul Pogba fue protagonista del juego entre Arsenal y Manchester United por la fecha 15 de la Premier League por varios motivos. Primero, por ser el autor de dos asistencias para goles de los 'Red devils', y luego, por una imprudente acción que le costó la roja en el Emirates Stadium. El video fue publicado en YouTube .

Cuando se jugaban los 73, y el Manchester United ganaba con comodidad a los 'Gunners' , Paul Pogba fue a la disputa de la pelota con Héctor Bellerín. El francés llegó tarde y le dio un terrible pisotón al español a la altura de la rodilla derecha. Luego de algunos segundos, el árbitro le mostró la roja.

Como se aprecia en el video de YouTube , Paul Pogba se acercó a Héctor Bellerín para disculparse, aunque eso no evitó su expulsión. Aún con el disgusto, el exjugador de Juventus se fue del campo aplaudiendo al árbitro. Fue la primera expulsión de Pogba en lo que va de la temporada.

El Manchester United, con un gol inicial del ecuatoriano Antonio Valencia y un doblete de Jesse Lingard, consiguió un gran triunfo por 3-1 en el campo del Arsenal, este sábado en la 15ª jornada de la Premier League, con lo cual envió una dosis de presión a su vecino Mánchester City.

El United suma ahora 35 puntos y se puso a 5 provisionalmente de los Citizens, que reciben el domingo en el Etihad Stadium al modesto West Ham (19º).

A la espera de ese partido, que cerrará la jornada, los hombres de José Mourinho cumplieron con buena nota en su desplazamiento a Londres, donde no sólo sumaron tres valiosos puntos sino que descolgaron a un rival directo, que queda ahora quinto -fuera de los puestos de Champions League- a 7 puntos del propio United.

Leer comentarios