Guardiola tuvo frías respuestas a periodista chileno que le preguntó por Claudio Bravo [VIDEO]

A través de YouTube se compartió parte de la rueda de prensa que ofreció Pep Guardiola previo al duelo ante Burnley por la FA Cup.

Pep Guardiola dirige su segunda temporada al mando del Manchester City. (YouTube)

Redacción Depor

La filosofía de Pep Guardiola en el fútbol, el popular 'Tiki-taka', se puede encontrar en el portal de YouTube. La posesión del balón para dominar a tu rival es uno de los preceptos que maneja el técnico del Manchester City que está como líder de la Premier League y este sábado chocó ante Burnley por 32avos de la FA Cup.

Previo a este choque, el ex técnico del Barcelona y Bayern Munich dio una conferencia de prensa y allí recibió tres preguntas de parte de un periodista chileno. Le preguntó sobre el actual momento de su compatriota Claudio Bravo y lo que más llamó la atención fue la frías respuestas del DT.

"Lo tengo claro (sobre qué arquero jugaría ante Burnley) y no te lo voy a decir", dijo en un momento Guardiola. Cuando le consultó sobre por qué el ex Real Sociedad no jugó la Champions League le dijo "porque así lo decidí yo". Asimismo, terminó con un gélido "si es buena gente no" respecto a si le puede generar mal rollo en el vestuario fichar a alguien en enero y junio para un mismo puesto". Las imágenes fueron subidas a YouTube.

Para felicidad del periodista chileno, Bravo fue titular frente al Burnley por la copa local. El portero es tomado en cuenta solo cuando Pep le da descanso a Ederson Moraes y bien podría salir del club a fin de temporada.

Leer comentarios

Ir a portada