90 'kilos' al suelo: Raúl Jiménez humilló a Maguire, el defensa más caro del mundo [VIDEO]

Raúl Jiménez dejó tirado en el césped a Harry Maguire en el Manchester United vs. Wolverhampton. El video de la jugada se ha viralizado en redes sociales y YouTube

Harry Maguire

Raúl Jiménez humilló a Maguire, el defensa más caro del mundo.

Raúl Jiménez humilló a Maguire, el defensa más caro del mundo.

Raúl Jiménez y Harry Maguire fueron protagonistas de un duelo muy parejo durante el partido entre Wolverhampton y Manchester United por la Premier League. Una gran acción realizada por el mexicano se ha viralizado en YouTube.

El delantero de los ‘Wolves’ encaró a la última línea de los ‘Red devils’. El azteca pisó el acelerador sin perder el balón. Mientras se internó en territorio del oponente, dejó en el camino a cuatro futbolistas.

Jesse Lingard intentó recuperar la pelota mediante una barrida, pero  Raúl Jiménez escapó. El atacante de Wolverhampton también pasó de Paul Pogba y Luke Shaw. El último escollo era Harry Maguire, el defensa más caro del mundo.

La jugada de Raúl Jiménez a Harry Maguire es de los más visto en YouTube. (Captura y video: Premier League)

El video subido en YouTube mostró al mexicano metiendo un amague ante la salida del zaguero de Manchester United. Usando las dos piernas, el goleador de los ‘Lobos’ dejó tendido en la cancha al defensor más costoso de la historia.

La acción individual de Raúl Jiménez fue muy comentada por los fanáticos en redes sociales. Mientras que en México destacaron el delantero, con esa jugada, “humilló” a Maguire.

Sonríe más que en Barcelona: Coutinho llegó a Alemania y firmó contrato con el Bayern [OFICIAL]

Se cae lo de Neymar al Barcelona: crack culé 'estalla' y no quiere ser moneda de cambio al PSG

Real Madrid, a negociar: directiva del Milan viaja a España para cerrar pase de jugador blanco

Barcelona es un hospital: Dembélé será baja cinco semanas por rotura fibrilar

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App