¿En serio no es Bolt? La sorprendente carrera de jugador por la que es comparado con el jamaiquino [VIDEO]

Adama Traoré se ha ganado la admiración de muchos por la velocidad con la que fue a recuperar un pelota. Mira el video de YouTube.  

Adama Traoré es jugador del Middlesbrough desde la temporada 2016-17. (Getty Images / YouTube)

Más sobre:

offside,

YouTube

La cancha del Deepdale Stadium pareció convertirse, por algunos segundos, en una pista atlética en la que bien podría haberse estado disputando una final de 100 metro planos. Todo se debió gracias a una impresionante carrera de Adama Traoré. Aunque algunos hayan pensado que en el campo estaba Usain Bolt, en realidad, era el futbolista español El video fue publicado en YouTube.

Como de costumbre, Inglaterra empezó el año con fútbol, tanto en la Premier League, como en la Segunda División, conocida como la Championship. Y fue en el duelo entre Preston North End y Middlesbrough donde Adama Traoré se robó el show por su gran velocidad para ir por la pelota.

Como se aprecia en las imágenes de YouTube, el futbolista de 21 años, hizo el esfuerzo de bajar algunos metros para colaborar en defensa justo cuando un rival desbordó por una de las bandas e intentaba aproximarse al arco. Adama Traoré, apelando a su rapidez, corrió una distancia media y le ganó la posición al oponente.

Por esta intervención, Adama Traoré se ha ganado la admiración en las redes sociales, y distintos medios internacionales lo han catalogado como el 'Bolt del fútbol'. Razones no faltan para considerar así al canterano del Barcelona, que también ha jugado en Aston Villa hace un par de temporadas.

En cuanto al partido, Middlesbrough se llevó el triunfo (3-2) en choque válido por la jornada 26. Daniel Ayala (13' y 73'), Jonathan Howson (65') anotaron para los visitantes, que llegaron a la octava posición de la tabla con 41 puntos. Por su parte, Preston North End se quedó en la novena casilla con 40 unidades. Callum Robinson (14') y Jordan Hugill (40') hicieron los goles del local.

Leer comentarios

Ir a portada