Épico: perdían 3-1 a poco del final, pero en 60 segundos empataron el partido para ser viral [VIDEO]

A través de YouTube se compartieron las imágenes del partido entre los modestos Padiham y Widnes FC por una de la ligas de uno de los condados del noroeste de Inglaterra.

YouTube

El Padiham le empató sobre la hora al Widnes FC. (YouTube)

Más sobre:

offside,

YouTube

En la vida, como en el fútbol, uno nunca debe rendirse. Puedes estar perdiendo a poco del final, pero nunca hay que bajar los brazos si es que hay chances de, al menos, empatar. A través de YouTube se compartió el caso que te presentamos que ha dado la vuelta al mundo por lo épico que es.

Resulta que el pasado fin de semana, Padiham recibió al Widnes FC por una nueva fecha de la liga de uno de los condados del noroeste de Inglaterra. Hasta los 92', los locales se encontraban perdiendo por 3-1.

Sin embargo, a base de esfuerzo y un poco de suerte lograron empatar el partido para deleite de las decenas de hinchas que acudieron al cotejo. Las imágenes ya tienen miles de vistas en el portal de YouTube.

No cabe duda que con esfuerzo se pueden lograr grandes cosas. El conjunto del Padiham le dibujó más que una sonrisa en el rostro a los fanáticos de su localidad.

Leer comentarios