¿De qué planeta viniste? La tarde del jueves en Inglaterra estuvo marcada por un golazo de Jordan Ayew en el -West Ham, válido por el ‘Boxing Day’ de la . El delantero ghanés se lució con una jugada de antología, aplicó una ruleta, superó a la defensa y remató con una vaselina para el 2-1 final de los suyos en el último minuto.

Primero avanzó con el esférico desde la esquina derecha del área. A un primer defensa lo sorteó con una ruleta que llevó a cabo a velocidad. En ese momento, dos centrales más salieron a su paso, y Ayew buscó otro recurso para quitarse a ambos del tirón. Solo faltaba el portero, a quien pudo haber fusilado para marcar. Pero, por el contrario, prefirió dejar en ridículo.

Con este resultado, el West Ham, que es el equipo que marca el límite de la salvación, vio recortada su distancia después de perder en su visita al Crystal Palace. El equipo del portero Vicente Guaita remontó el tanto del escocés Robert Snodgrass, que batió al guardameta español después de aprovechar un gran pase entre líneas de Michail Antonio.

Después, el senegalés Cheikhou Kouyaté y el ghanés Jordan Ayew, en el último suspiro, dieron la vuelta al marcador para acercar al Palace a los puestos europeos. Ojo, solo son tres puntos los que los separan del Tottenham. Crystal Palace volverá a jugar este sábado, esta vez contra el Southampton, en el marco de la decimonovena jornada de la Premier League

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL...