¡Atención, Perú! Estrella de Islandia anotó con Burnley y dejó sin victoria al Manchester City

Gudmundsson , estrella islandesa, sorprendió a la defensa de Guardiola e hizo estallar en estadio Turf Moor.

Gudmundsson anotó el empate ante Manchester City. (Getty / nGolos)

Redacción Depor
03/02/2018 - 14:00h

Burnley se convirtió en el cuarto equipo de la Premier League que puntuó esta temporada con el Manchester City , líder holgado de la Premier League, tras empatar a un gol en una 26ª fecha. El islandés, Gudmundsson, fue el verdugo y su gol ya es viral.

El brasileño Danilo adelantó al líder del campeonato con un soberbio derechazo desde fuera del área que se coló por la escuadra (22). Pero el islandés Johann Berg Gudmundsson (82) aprovechó un error de concentración de su marcador Kyle Walker para anotar el empate definitivo a pase de Matt Lowton.

La Selección Peruana tendrá segundo amistoso de preparación rumbo al Mundial de Rusia 2018. Islandia es el rival elegido para jugar el 27 de marzo (fecha FIFA) en Nueva York.

El duelo Perú vs. Islandia se jugará en el estadio Red Bull Arena en Harrison, Nueva Jersey con capacidad para 25,189 espectadores. El partido ha sido programado para las 8 de la noche (hora local y peruana).

Los 'Citizens' mantienen una amplia renta que les permite acariciar el título liguero, con 13 puntos más que el Mánchester United, que derrotó por 2-0 al Huddersfield.

Leer comentarios