Triangulación pura: jugada preparada del Liverpool y gol de Mané frente al Arsenal [VIDEO]

En YouTube se compartió la gran jugada del Liverpool para su tercer gol ante Arsenal por la Premier League 2018.

YouTube: gran acción para el tercer gol del Liverpool frente al Arsenal. (Reuters / YouTube)

El Liverpool vs. Arsenal de este sábado por la fecha 20 de la Premier League fue uno de los duelos más buscados a través de YouTube a poco de cerrar este 2018. Los 'reds', con su tridente de ataque entre Salah, Mané y Firmino, recibieron a los de Unai Emery en Anfield.

En cuestión de 15 minutos hubo tres goles en este duelo, pero también ganó miles de vistas el tercer tanto que el cuadro de Jürgen Klopp le hizo a su rival de turno. Ya es viral.

Y es que la acción de ese gol llegó desde casi la media cancha. Hubo un tremendo pase largo que recibió solo Mohamed Salah y el atacante egipcio asistió en primera a Sadio Mané, quien de un zapatazo puso el 3-1. Se compartió a través de YouTube.

Es más, a poco del término de la primera fracción, el cuadro local aumentó la ventaja con un gol de penal que fue bien cobrado por 'Momo'. Leno no tuvo nada que hacer.

Los hinchas del Liverpool tienen la esperanza de llevarse esta temporada la Premier League. No logra esta clase de título desde la campaña 1989-90.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada