Intenta no llorar: Karius y la emotiva ovación que recibió de aficionados del Liverpool en amistoso [VIDEO]

Como se observa en YouTube , Loris Karius , ingresó en el segundo tiempo y generó tremenda reacción en los hinchas del Liverpool que dio la vuelta al mundo.

Loris Karius

Loris Karius fue ovacionado por hinchas de Liverpool en partido amistoso. (YouTube)

Ovación total. Pese al innumerable número de errores que cometió en el pasado el portero alemán Loris Karius , los aficionados del Liverpool le regalaron un momento que seguramente vivirá siempre en su memoria, tal y como se muestra en el video de YouTube.

Como se ve en YouTube al minuto 73 del partido amistoso que sostenían las escuadras de Liverpool y Torino, cuando tras el anuncio de la salida del campo del portero brasileño Allison y el ingreso de Karius, las más cincuenta mil almas en Alfield recibieron entre aplausos al joven arquero de 25 años.

Luego de la final de la última Champions League contra el Real Madrid, la vida de Karius no volvería a ser la misma. Y es que tras cometer varios fallos clamorosos que le costarían el partido a los ingleses, las burlas e insultos en las redes de millones de usuarios terminarían 'sepultando' al portero alemán.

Vuelta a la página. No obstante, tal parece que para los hinchas del Liverpool todo quedó atrás. Más aún porque los dirigidos por el entrenador Jürgen Klopp salieron victoriosos del partido contra los italianos por 3-1, con goles de Firmino (21'), Wijnaldum (24') y Sturridge (87').

Además, el duelo del Liverpool contra Torino fue el primero para Alisson, Fabinho, Naby Keita y Xherdan Shaqiri en Anfield, su nueva casa. Los 'Reds' debutarán en la Premier League este domingo 12 de agosto ante el West Ham.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App